Tank Commander

Tank Commander

Duelo de artillería entre tanques

Este juego es explosivo, pero no te preocupes por tu móvil. Está a salvo, siempre y cuando destruyas a tu oponente, claro está. En Tank Commander estás pilotando un tanque, más bien lo estás maniobrando para ajustar el tiro. Ver descripción completa

Útil
6

Este juego es explosivo, pero no te preocupes por tu móvil. Está a salvo, siempre y cuando destruyas a tu oponente, claro está. En Tank Commander estás pilotando un tanque, más bien lo estás maniobrando para ajustar el tiro.

Teniendo en cuenta la distancia y fuerza del viento, así como la potencia de fuego del cañón, tienes que apuntar a tu enemigo hasta destruirlo. Si fallas, es su turno, y para ti habrá llegado la hora de rezar. Es el típico duelo de artillería.

Para jugar necesitas tener instalada la versión de Flash para el móvil, Flash Lite. Una vez la tengas, puedes matar a cañonazos al enemigo. El juego es bastante sencillo en su manejo, otra cosa es acertar disparando.

Tank Commander

Descargar

Tank Commander

Opinión usuarios sobre Tank Commander

  • MIKIAPA

    por MIKIAPA

    "No se ha instalado en mi movil"

    No se ha instalado en mi movil. pero si en el PC y en este no me ha parecido nada adictivo. Simple y no muy jugable. Más.

    analizado el 14 de agosto de 2008